La muerte de Natacha Jaitt

Cómo fue la última conversación de Ángel de Brito y Natacha Jaitt, a horas del fatal desenlace

El periodista contó cómo fue su última charla con la mediática, con quien lo unía una amistad de más de 20 años

jueves 7 de marzo de 2019 - 1:36 pm

Aún no cae. Ángel de Brito fue amigo de Natacha Jaitt durante más de dos décadas y no sale de su asombro por el repentino fallecimiento de la mediática. De regreso a su programa, Los ángeles de la mañana, el periodista contó cómo se siente y cómo fue la última conversación que mantuvo con la actriz, antes de que muriera.

“Me cuesta hablar en pasado porque no puedo creer que esté muerta”, dijo de Brito en diálogo con Ulises Jaitt, a quien le dijo: “Sé lo que te adoraba, siempre jodía que tenía tres hijos, sus dos de sangre y vos, su hermano menor que eras el protegido de ella”.

En este sentido, el conductor destacó que Ulises estuvo todo el tiempo al lado de Natacha: “La cuidaste mucho todos estos años, cuidando su salud”, y recordó que el año pasado ella “estuvo a punto de morirse, muy grave, internada”.

Estaba muy contenta que había salido de esa internación, tenía muchos planes, quería irse a vivir al exterior con los chicos (Antonella de 20 y Valentino de 12)”, dijo y Jaitt agregó que el lugar elegido por su hermana sería España.

De hecho, el periodista habló con su amiga el día anterior a la muerte de la famosa: “Me dijo que quería ir a Miami con los chicos, que si estaba ahí le pasara datos. Eso fue el día anterior u horas antes… tenía ese plan. Me hizo chistes, me habló de cosas que ahora no tienen sentido, pavadas como habla cualquiera con un amigo”.

“La sentí normal y bien con planes incluso de irse en unos días después de que pasaran las cosas que tenía ella en la Justicia”, se lamentó el conductor de El Trece.

Natacha murió en la madrugada del sábado 23 de febrero en un salón de fiestas en confusas circunstancias, por eso la Justicia se encuentra investigando el caso.

COMENTARIOS