Champions League

Se conoció la sanción para el Cholo Simeone luego de los gestos obscenos

La UEFA dio a conocer la resolución final para el director técnico argentino a raíz de alocado festejo que protagonizó ante Juventus en el Wanda Metropolitano

jueves 7 de marzo de 2019 - 11:14 am

Diego Simeone se llevó todas las miradas tras el primer encuentro de octavos de final que jugó el Atlético Madrid ante Juventus en el Wanda Metropolitano por los gestos obscenos que hizo durante el festejo del gol que anotó José María Giménez.

El Cholo explotó de euforia con el tanto convertido por el uruguayo y finalmente la UEFA tomó la determinación de sancionarlo con una multa de 20.000 euros y sin suspensión de partidos, por lo que podrá dirigir el duelo de vuelta en Turín.

Una vez finalizado el cotejo, el propio entrenador argentino se encargó de aclarar los motivos e hizo referencia a que “había que tener huevos para poner de titulares a Diego Costa y a Koke luego de dos meses sin jugar”.

El gesto no fue incluido en el acta arbitral pero sí terminó investigado por el organismo que rige el fútbol europeo, pese a que Simeone ofreció las debidas disculpas en la conferencia de prensa.

COMENTARIOS