Fuera de juego

Violento asalto a Bernardo Romeo y su familia en La Plata

El hecho sucedió antes de las cinco de la mañana en el barrio cerrado San Facundo, de Gonnet. También robaron en otra casa

jueves 7 de marzo de 2019 - 8:28 am

Bernardo Romeo, el ex futbolista de Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, fue asaltado esta madrugada cuando estaba en su casa junto a su familia. Ocurrió en el country San Facundo, en Gonnet.

La familia del ex manager del equipo de Boedo fue atacada por cuatro delincuentes, armados y encapuchados, que también robaron en otra casa de ese barrio cerrado ubicado en 133 y 485.

Los ladrones, según las primeras informaciones, ingresaron al predio sin violentar el cerco perimetral y sin ser advertidos por los custodios de seguridad privada, detalles que están bajo la mira de los investigadores.

Maniatados a sillas, los Romeo no sufrieron otro tipo de agresiones y vieron cómo los delincuentes se llevaban dinero, alhajas y artefactos tecnológicos. La otra propiedad atacada sería de una escribana.

La policía llegó alertada por un llamado al 911. Y parte del operativo, además de intentar dar con los delincuentes, se concentra en rescatar filmaciones de las cámaras de seguridad de otras casa del barrio.

COMENTARIOS