Serie A

Qué pidió Icardi para volver a jugar en el Inter

Giuseppe Marotta, director deportivo del club italiano, se reunió con el delantero y Wanda Nara con la intención de "encontrar una solución al interés de todas las partes involucradas"

jueves 7 de marzo de 2019 - 6:09 am

Mauro Icardi y Wanda Nara tuvieron una reunión con Giuseppe Marotta, el Director Deportivo del Inter, con el objetivo de aclarar la situación del delantero y, de acuerdo a lo informado por el club a través de su cuenta de twitter, el encuentro se desarrolló en un clima cordial.

La reunión fue para tratar de encontrar una solución al conflicto que atraviesa el jugador con el Neroazzurro a partir de las negociaciones que iniciaron para la renovación del contrato y que lo dejó afuera de las últimas citaciones y le hizo perder la capitanía.

Sin embargo y pese a esta comunicación oficial por parte del club, Icardi y Wanda, la representante, habrían hecho una exigencia para avanzar en el acuerdo: que Mauro vuelva a ser el capitán del equipo.

Cabe recordar que la cinta le fue otorgada al arquero Handanovic, uno de los integrantes del grupo del vestuario conocido como Il Clan Slavo, opuesto al goleador por sus actitudes.

Según Sky Sports, ambas partes expusieron sus pensamientos, inquietudes y deseos, aunque en ese punto el jugador y su mujer se mostraron bastante inflexibles.

COMENTARIOS