Copa Libertadores

Cruzeiro se llevó mucho de Parque Patricios: venció 1-0 a Huracán

Los brasileños ganaron con gol de Rodriguinho. El Globo contó en el final con tres situaciones claras para empatar el partido en su debut en la copa

jueves 7 de marzo de 2019 - 5:57 am

En el debut de la Copa Libertadores 2019, Cruzeiro se llevó todo el premio para Belo Horizonte: venció 1-0 a Huracán en Parque Patricios con el gol de Rodriguinho en la primera mitad. El Globo mereció algo más en el partido aunque el empuje llegó sobre los minutos finales.

El partido en el Ducó tuvo a un incómodo invitado. La lluvia que cayó en Buenos Aires azotó al campo de juego en los 90 minutos del partido , haciéndola por demás pesada.

A los 30 minutos del trámite, una genial habilitación de Robinho -sujeta a una distracción de los zagueros del Globo y de Israel Damonte- le posibilitó a Rodriguinho abrir el marcador de cara al arquero Silva.

Con la desventaja, Huracán buscó el partido en la segunda mitad aunque careció de fluidez en el fútbol. Recién sobre los minutos finales logró inquietar a Fábio. Chávez logró empatarlo, pero el gol fue correctamente anulado por fuera de juego; Barrios también tuvo su chanche al igual que el central Salcedo. Ninguno pudo arrebatarle la victoria a la Bestia Negra.

Aún resta jugarse el partido de Emelec y Deportivo Lara de la jornada 1 para conocer cómo queda el conjunto del Turco Mohamed al cabo de la primera fecha.

COMENTARIOS