River Plate

Un gigante europeo se entrometió entre Palacios y el Real Madrid

El representante del joven mediocampista de River Plate lo aseguró en un medio partidario italiano. Las negociaciones con el Merengue están frías

miércoles 6 de marzo de 2019 - 9:04 pm

Cuando parecía que Exequiel Palacios iba a vestirse de blanco con un traspaso millonario al Real Madrid, apareció un gigante europeo que se entrometió en las negociaciones. Con las charlas frías por la lesión del jugador de River, el Inter de Italia quiere asegurarse al mediocampista.

Así lo reconoció el propio representante del juvenil, Renato Corsi, en una entrevista con un medio partidario del Nerazzurri. El agente también dio detalles de las negociaciones con el Merengue“Tuvimos muchas reuniones con el Madrid, pero las negociaciones no terminaron. Estábamos a punto de terminar, pero luego, sólo por esta pequeña fractura en el peroné, no lo hicimos.

“Ahora el tema se ha vuelto bastante frío”, aseguró el representante. En ese momento apareció el Inter en el horizonte.

Corsi aseguró que tuvo charlas con Javier Zanetti, Vicepresidente de la institución: Pupi me llamó justo cuando estábamos negociando el traslado de Palacios al Real Madrid. Le dije que tanto para mí como para el jugador sería el honor de que Exequiel pudiera firmar por el Inter. Estoy seguro de que los gerentes del Inter están interesados ​​en él”.

Palacios tiene muchos pretendientes y su futuro está, más temprano que tarde, en Europa. Por el momento, el ladero de Ponzio se encuentra recuperándose de una lesión bajo el pupilo de Marcelo Gallardo.

COMENTARIOS