Real Madrid

Real Madrid: tras la debacle, los hinchas ya eligieron al próximo DT

Luego de la dura derrota y eliminación de Champions League ante el Ajax en el Santiago Bernabéu, los hinchas estallaron y piden respuestas

miércoles 6 de marzo de 2019 - 6:19 pm

Real Madrid atraviesa una de las peores crisis futbolísticas de los últimos años. Luego de ganar la Champions tres veces consecutivas, el Merengue quedó eliminado de manera histórica en el Santiago Bernabéu y ante el Ajax, que lo venció 4-1 en su propia casa. A esto, se le suma la eliminación de Copa del Rey y la nula chance que tienen en La Liga, por eso los hinchas dijeron basta.

En una encuesta que realizó el popular diario Marca de Madrid -un medio con conexiones directas con el club- los aficionados alzaron su voz y los resultados son contundentes. El disparador fue la pregunta "¿Quien es principal responsable de la situación?" y aquí, apuntaron todos a Florentino Pérez, el presidente de la institución.

Resultado de imagen para jurgen klopp

Dentro de la encuesta, también se da por hecho que Santiago Solari no seguirá a cargo del primer equipo, por eso los hinchas ya eligieron al próximo DT: Jürgen Klopp, el alemán que tiene al Liverpool segundo en la Premier League, es el que más votos obtiene con el 36 por ciento. Segundo está Mauricio Pochettino (Tottenham) con el 26% y tercero el portugués José Mourinho, con el 23%.

Por último, los que la ligaron fueron algunos de los jugadores de flojo rendimiento pero de alto salario. Los más jóvenes y los canteranos se salvanpero los hinchas son lapidarios con muchos de los futbolistas que brillaron en las últimas tres conquistas de la Champions. El caso más llamativo es el del Gareth Bale, a quien el 92% de los votantes no lo quiere en el equipo para la próxima temporada.

Los que le siguen al galés son el alemán Toni Kroos, el 62% lo quiere afuera del plantel, el brasileño Marcelo, 69% en contra de su continuidad, y el francés Karim Benzema con el 58%.

COMENTARIOS