Sociedad

Fuerte video | Puerto Madero: un hombre se suicidó tras arrojarse desde una grúa

Alfonso Doniacuo era oriundo del barrio de Núñez, tenía 74 años y estaba jubilado. En una carta explicó por qué decidió quitarse la vida

miércoles 6 de marzo de 2019 - 5:17 pm

Durante las últimas horas, Alfonso Julio Doniacuo, un jubilado, de 74 años que había sido empleado del Estado Mayor de la Armada durante casi dos décadas, salió de su casa de Belgrano con la decisión tomada de quitarse la vida.

Había dejado su teléfono celular en el dúplex que comparte con su hijo Marcelo, llevaba sus documentos, una carta en la que explicó lo que haría en las horas posteriores. “Señor Juez”, la había titulado.

Un hombre se quiere suicidar desde una grúa de puerto madero !!#BuenMiercoles#QueEmpiecenLasClases
Murió Jorge Tassara#VueltaAClases#AlColeConTN#TodoDeNuevo pic.twitter.com/ono9fnu4Yk

— Mundo ? Argentina ?? España ?? (@Actualidadworld) 6 de marzo de 2019

Doniacuo saltó al vacío y golpeó su cabeza contra el estrecho borde entre el dique y el agua, a centímetros de la baranda de contención.

Personal del SAME confirmó su fallecimiento en el acto. Un hombre de Prefectura miraba atónito desde un gomón en el agua mientras el jubilado moría sin remedio.

Cerca de la grúa se encontró el DNI de Doniacuo y la carta en la que contó el motivo que lo llevó a quitarse la vida: “Tomo la decisión de suicidarme para liberar a mi Sra. Esposa y flia del sufrimiento por la causa IPP – 14-06-003324-18, juzgado de San Isidro; que mi persona se imputa”, se lee en el texto. No daba otras precisiones, el delito que se le imputa, qué juzgado lleva adelante el expediente.

COMENTARIOS