Champions League

El mensaje de Solari a los referentes tras la eliminacion ante el Ajax

El entrenador del Real Madrid aceptó el mal momento de su equipo y le mandó un mensaje a los experimentados del plantel

miércoles 6 de marzo de 2019 - 4:07 pm

Real Madrid está pasando por la peor crisis de los últimos años. Realmente hay que ir muy atrás en el tiempo para encontrar un conjunto del Merengue, que no pelee por nada: muy lejos del líder La Liga, eliminado en Copa del Rey en manos del Barcelona con una goleada como local y ahora se le suma la eliminación por Champions ante el Ajax luego de haber ganado la ida.

El cuadro de Madrid, perdió por goleada en el Santiago Bernabéu y se despidió de la Champions League, por lo que Santiago Solari no tuvo más opciones que reconocer el mal momento que está atravesando su equipo, aunque lo hizo con un reclamo para los jugadores más importantes del plantel.

“Todo lo que podía salir mal, salió mal”, opinó el entrenador, y agregó: “Nosotros nos debemos dedicar a trabajar. Es un año complicado y acá estamos los que tenemos que poner el corazón”.

En cuanto al reclamo a los jugadores fue muy claro: “Tenemos que hacer un ejercicio de profesionalismo, son todos jugadores profesionales, de hace muchos años.  Los más veteranos son los que tienen que dar la cara en este momento tan complicado junto con toda la institución y el cuerpo técnico y seguir trabajando”.

Y con esa frase ratificó que en su cabeza no está la posibilidad de dejar el cargo, algo que después confirmó con otra declaración contundente: “No asumí en un momento tan difícil del club para rendirme”.

Por último, pidió calma para pasar este mal momento y dejó un mensaje de cara al futuro: “Hay que tener la máxima tranquilidad dentro de esta dificultad. Serenidad. El Madrid siempre vuelve y siempre vuelve más fuerte“.

COMENTARIOS