Superliga

El Pulga Rodríguez le respondió a Comesaña tras las críticas a los jugadores de Colón

El ex delantero de Atlético Tucumán le respondió al uruguayo que esta mañana dejó su cargo como entrenador del Sabalero

miércoles 6 de marzo de 2019 - 3:43 pm

Colón está pasando un momento de crisis. Había incorporado a Julio Comesaña como entrenador a comienzos de año buscando levantar el nivel e incluso se incorporó con grandes jugadores. Sin embargo, los resultados no llegaron y el DT se manifestó con fuertes dichos ante la prensa avisando que “algunos jugadores tienen miedo de jugar”.

Esta mañana, el uruguayo dejó su cargo en el Sabalero y tras la práctica, quien se refirió a los dichos del técnico fue el atacante Luis Miguel Rodríguez. “No estábamos al tanto de la renuncia y cuando llegamos a la práctica nos encontramos con la noticia. Los dirigentes explicaron la situación pero a los jugadores nos sorprendió”, dijo el Pulga.

Además, el goleador se refirió a los dichos de Comesaña y le respondió ante la prensa:“De los códigos del fútbol no vamos a hablar. A veces las cosas se dicen y, cuando se dicen, no hay vuelta atrás. Conversamos con él, dio las explicaciones necesarias y las entendimos, pero son las reglas del juego”.

“Hay formas y formas de buscar la reacción de los jugadores, todos tenemos diferentes maneras Nadie tiene miedo de jugar al fútbol, no creo que haya dicho que somos unos cagones…”, cerró el delantero.

COMENTARIOS