Paros y protestas

Moyano negó que sea un “paro político” y aseguró que “no va a ir nadie a trabajar”

Además, minimizó los piquetes que planean llevar adelante algunas agrupaciones sindicales para el paro de hoy, al sostener que "no va a ser necesario" cortar calles "porque no va a ir nadie a trabajar"

miércoles 9 de abril de 2014 - 12:30 pm

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, rechazó hoy que sea un “paro político” el que realizarán hoy y advirtió que el reclamo es “por todos los trabajadores”.

“¿De qué paro político me hablan?”, planteó el sindicalista en conferencia de prensa en la sede de la central obrera, donde sostuvo que “nadie puede negar que este reclamo es por todos los trabajadores”. [pullquote position=”right”]Moyano negó que sea un “paro político” y aseguró que “no va a ir nadie a trabajar”[/pullquote]

Moyano ironizó que “algunos todavía preguntan por qué es el paro” y enfatizó que el Gobierno, entre otros temas, “tiene que asumir como responsable” de la inseguridad, que “es insostenible e insoportable, fundamentalmente a los trabajadores”.

Además, minimizó hoy los piquetes que planean llevar adelante algunas agrupaciones sindicales para el paro de hoy, al sostener que “no va a ser necesario” cortar calles “porque no va a ir nadie a trabajar”.

“La gente no va a ir a trabajar porque tiene bronca, la gente está enervada, tiene bronca, porque está maltratada por el Gobierno”, apuntó el camionero.

En conferencia de prensa en la sede de la CGT Azopardo, Moyano señaló que el corte de rutas y accesos a Capital, programada por otros sectores gremiales, “no va a ser necesario porque no va a pasar a nadie, no va ir nadie a trabajar”.

COMENTARIOS