Fútbol Femenino

Argentina se despidió de la Copa de las Naciones al perder con Australia

El combinado nacional cayó ante el conjunto de Oceanía por 3-0 y culminó su participación en el torneo preparativo de cara a la Copa del Mundo

miércoles 6 de marzo de 2019 - 1:06 pm

La Selección Argentina de fútbol femenino continúa con los preparativos de cara al Mundial que se disputará en Francia desde el 7 de junio al 7 de julio. En esta oportunidad, disputó la Copa de las Naciones y cerró su participación con tres derrotas sobre misma cantidad de partidos.

El último encuentro fue caída por 3-0 ante Australia, en el encuentro que se llevó a cabo en el AAMI Park de Melbourne. Allí el conjunto local se impuso con goles de Samantha Kerr, Alanna Kennedy y Caitlin Foord de penal.

Corea del Sur y Nueva Zelanda fueron los rivales que completaron esta gira de las chicas albicelestes, con quienes tampoco pudieron rescatar puntos. Los resultados acusaron 2-0 ante las asiáticas y 5-0 contra las de Oceanía.

“A nadie le gusta crecer pero hubo un crecimiento desde el primer partido hasta el último. Esperamos seguir por ese camino”, expresó Carlos Borrello, el director técnico del elenco nacional.

COMENTARIOS