Famosos y redes sociales

Por este chat de WhatsApp, Sol Pérez le cortó a su novio

El último viernes la bailarina se mostró en público con Rodolfo Parato, uno de los dueños de la confitería el Torreón del Monje

miércoles 6 de marzo de 2019 - 12:10 pm

Sol Pérez fue noticia durante la última semana por su breve romance con Rodolfo Parato, uno de los dueños de la confitería marplatense “El Torreón del Monje”. El amor, entre la joven pareja comenzó en secreto, pero cuando se hizo público, todo terminó de manera estrepitosa.

“Tengo mala suerte. No soporto las mentiras y a mí, cuando me mentís una vez, ya está”, disparó Sol Pérez sobre la reciente ruptura de la relación que mantenía con Parato, a quien presentó el viernes pasado en el cumpleaños de Flor de la V.

La bailarina detalló que comenzó a salir con el joven “hace un mes”, y el viernes, durante el cumple de la conductora, ambos fueron fotografiados juntos. “Nos reíamos porque era todo muy natural, no éramos novios ni nada. Cada uno puede hacer lo que quiere. Pero pasó una situación que no me gustó y lo borré de todos lados“, contó en Involucrados sobre un episodio que pasó el domingo.

Y detalló: “Me dejó colgada. Se olvidó de mí, más o menos”, agregó la vedette de Nuevamente juntos al tiempo que recreó la conversación que tuvo con su ex.

Rodolfo:— Avisame cuando terminas que te paso a buscar y hacemos algo.

Sol:—Sí, dale. Yo estoy terminando.

Rodolfo:—Bueno, yo sigo acá.

Sol:—Bueno.

Media hora después

Sol:—Che, ya salí.

15 minutos después

Sol:—Bue.

Media hora después

Sol:—Che, mirá, la verdad la próxima avísame si no querés hacer nada porque me re colgaste.

Rodolfo:—Yo no te dije eso. Te dije que me iba a bailar con mis amigos.

Furiosa con la respuesta del empresario, la vedette contó que le envió una captura con la conversación con un “circulo en negro, el color de la muerte”. “Le dejé en claro que para mí ya está. Son formas”, contó la mediática en Intrusos.

Además, la joven aseguró que tiene la “mecha muy corta”, e indicó que Parato tenía un “par de actitudes” que a ella no le gustaban. “Se le fue el tren. Ya está. Ni intentó hacer nada, pero ya está. No hay chance”, insistió Sol Pérez, al tiempo que aclaró que está “10 puntos”.

COMENTARIOS