Judiciales

Caso D’Alessio: citaron a declarar a Alejandro Fantino y Romina Manguel

Los periodistas del ciclo Animales Sueltos deberán presentarse ante el juez Alejo Ramos Padilla por el presunto "espionaje" que sufrió el programa

miércoles 6 de marzo de 2019 - 11:44 am

Novedades importantes en el caso Marcelo D’Alessio: Alejo Ramos Padilla, juez federal de Dolores, decidió citar a declarar a los periodistas de “Animales Sueltos” Romina Manguel y Alejandro Fantino como testigos en la causa que investiga la supuesta extorsión al empresario Pedro Etchebest.

Se trata de la causa por la que se encuentra procesado, y cumpliendo prisión preventiva, Marcelo D’Alessio acusado de extorsionar en nombre del fiscal de la causa de “Los Cuadernos de las Coimas K”, Carlos Stornelli.

Fantino y Manguel, tal como dispuso el juez Ramos Padilla, deberán presentarse a prestar su declaración este jueves 7 de marzo en calidad de testigos en los tribunales de Dolores.

Según informó el diario La Nación, el magistrado concluyó que se detectaron informes de iteligancia sobre los periodistas de América TV.

Así mismo se informó que durante un allanamiento que se realizó a una propiedad de D’Alessio se detectó un legajo bajo el título “Operación Fantino”.

COMENTARIOS