Liga MX

El increíble blooper de Marchesín antes de la inminente convocatoria a la Selección

El arquero de América no tuvo un gran desempeño en el encuentro ante Necaxa, donde cayó por 3-1 y fue protagonista en dos goles del rival

miércoles 6 de marzo de 2019 - 10:48 am

Cuando todo parece indicar que Agustín Marchesín aparecerá dentro de la próxima convocatoria de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, el arquero tuvo un partido para el olvido en el postergado de América-Necaxa por la fecha número 1 de la Liga MX.

El último campeón cayó en el Estadio Azteca por 3-1 y el ex Lanús fue uno de los grandes protagonistas de la derrota: protagonizó un insólito blooper en el segundo tanto que convirtió Brian Fernández y cuando cruzó la cancha en busca del empate sobre el final le anotaron el tercero de contragolpe.

El blooper de Agustín Marchesín para el 2-1 de Necaxa:

Una de las figuras de la noche resultó el delantero ex Racing, autor de un gol y el encargado de conducir el ataque para el grito que liquidó el resultado final. Además, lidera la tabla de goleadores del campeonato con 9 unidades.

“Hace rato que no me tocaba vivir una situación así pero creo que estas cosas te hacen crecer“, sostuvo el guardameta. “Ahora pensar en la Selección es difícil, saben que es una noticia importante para mi y en lo grupal, porque es muy bueno para el equipo cuando convocan a jugadores”, añadió tras el partido.

Marchesín fue en busca del empate, pero le anotaron el 3-1:

COMENTARIOS