Copa Argentina

Independiente fue mucho para Atlas: lo goleó 4-0

El conjunto de Avellaneda logró levantar otra vez la cabeza, esta vez ante un rival menor en la competición federal. Domínguez, Molina, Figal y Burdisso marcaron los goles

miércoles 6 de marzo de 2019 - 5:52 am

Independiente aprovechó la Copa Argentina y el enfrentamiento ante un rival menor para levantar cabeza: fue mucho para el humilde Atlas y lo goleó 4-0 en el Estadio Florencio Sola. Cecilio Domínguez, Mauro Molina, Nicolás Figal y Guillermo Burdisso marcaron los goles.

El Rojo repartió dos goles por tiempo y tuvo un trámite tranquilo en Banfield, a pesar que el popular equipo de la televisión le llegó con peligro a Martín Campaña. El paraguayo abrió el partido a los 14 minutos y dos más tarde el juvenil ya había aumentado la ventaja.

La victoria cortó una racha de dos derrotas seguidas por la Superliga Argentina. La primera, la más dolorosa, fue en el clásico ante Racing. La segunda, ante Gimnasia en La Plata, la cual despertó dudas para con el técnico Holan.

Los últimos dos goles tuvieron la particularidad que fueron autoría de los dos zagueros del conjunto de Avellaneda. Figal y Burdisso -quien marcó su primer gol en el club- cerraron la goleada. El próximo rival del Rojo saldrá del duelo entre Patronato y Dock Sud.

El resumen del partido:

 

COMENTARIOS