Real Madrid

Los tres candidatos del Real Madrid para suceder a Santiago Solari

Tras la eliminación de La Casa Blanca a manos del Ajax, los directivos ya piensan en el posible reemplazante del entrenador argentino

martes 5 de marzo de 2019 - 10:41 pm

El tricampeón de Europa, Real Madrid, quedó eliminado de la Champions League en octavos de final, luego de caer por 4-1 ante Ajax por el partido de vuelta de los octavos de final de la competencia.

Aunque Solari no tiene pensado renunciar (así lo expresó, tácitamente, en la conferencia de prensa post-partido), es casi un hecho que no seguirá siendo el entrenador del primer equipo.

En ese sentido, la junta directiva ya tiene en carpeta tres candidatos para reemplazar al Indiecito

José Mourinho: el portuguésrealizó declaraciones en las que le abrió las puertas a un posible regreso. “Qué quieres que te diga… Rumores son rumores. No tuve problemas de regresar al Chelsea y tampoco los tendría de regresar al Real Madrid, al Porto, al Inter… Trabajar para el Real Madrid ha sido una experiencia única y diferente a todas las que he tenido”, dijo en diálogo con Deportes Cuatro. Su último equipo fue Manchester United, equipo del que fue despedido en 2018.

Mauricio Pochettino: el entrenador argentino del Tottenham llevó a los Spurs a los cuartos de final de la Champions League (eliminó a Borussia Dormund) y renovó su contrato hasta junio de 2023. Ya fue tentado por La Casa Blanca antes de contratar a Julen Lopetegui, en junio de 2018.

Massimiliano Allegri: el director técnico de la Juventus, que hoy conduce a Cristiano Ronaldo, es seguido de cerca por su seriedad como entrenador: tiene 12 títulos con La Vecchia Signora, club al que dirige desde 2014.

COMENTARIOS