Selección Argentina

Marcone no será convocado por Scaloni: ¿quién ocupará su lugar?

El volante de Boca Juniors, que estaba en la mira del DT de la selección, quedó relegado en la consideración por un ex River

martes 5 de marzo de 2019 - 8:34 pm

El volante de Boca Juniors, Iván Marcone, no será convocado en la próxima doble fecha amistosa que disputará la selección Argentina ante España y Marruecos.

Aunque era seguido de cerca por el entrenador del equipo, Lionel Scaloni, otro futbolista se impuso en la consideración del DT por sobre el ex Cruz Azul. Se trata de Guido Rodríguez, ex jugador de River Plate, y actual volante central del América de México.

Rodríguez ocupará el lugar del tercer volante central: con Leandro Paredes y Santiago Ascasibar afianzados en el plantel, el puesto vacante fue ocupado alternativamente por Rodrigo Battaglia (quien se lesionó en los ligamentos cruzados)  y Gastón Giménez, jugador de Vélez Sarsfield.

Según informa Olé, el DT de la Selección entregará la lista de los futbolistas que juegan en el exterior del país el próximo viernes, donde se anunciará el regreso más esperado: Lionel Messi. A su vez, el ex arquero de Racing Club, Juan Musso, también formará parte de la convocatoria.

COMENTARIOS