Música

Viral: el increíble “homenaje” de una banda de k-pop a un hitazo de Luis Miguel

¿A partir de esta luismimanía, Super Junior se animará a más? ¿Doblará la apuesta e intentará con covers como La incondicional o La chica del bikini azul?

martes 5 de marzo de 2019 - 8:22 pm

El género K-Pop, nacido en Corea del Sur en los 90, tiene un fuerte impacto en la Argentina por estos días. Especialmente después de que Super Junior, bandas que hizo sacudir al Luna Park hace poco, decidió grabar un espectacular cover de Luis Miguel que estalló en YouTube y redes sociales.

Expertos en tomar hits occidentales y darles su propia impronta, los Super Junior recrearon el video de Ahora te puedes marchar, aquella canción que “Luismi” cantó en el Campo Argentino de Polo el viernes y sábado pasado, y que data de fines de los ochenta.

La buena fonética de los coreanos sorprende, así como la recreación fiel del videoclip del “Rey Sol”. Todo ese cóctel, sumado a las pelucas rubias de los cantantes, emulando al dorado “Luismi”, contribuyeron a la viralización del tema y al humor de los fans en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Super Junior se acerca a la comunidad de habla hispana. Ya se despacharon con canciones como Mamacita, Lo Siento y One More Time (Ft. Reik).

COMENTARIOS