Champions League

Ajax se paseó en Madrid y eliminó al tricampeón

El equipo de Santiago Solari cayó por 4-1 ante los holandeses en el Estadio Santiago Bernabéu luego de vencer por 2-1 en la ida; Tadic, la gran figura del partido; el DT argentino, con las horas contadas

martes 5 de marzo de 2019 - 7:13 pm

El Real Madrid cayó por 4-1 ante el Ajax en el Estadio Santiago Bernabéu, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, y quedó eliminado de la competencia, tras haber vencido a su rival sólo 2-1 en los Países Bajos.

Con una actuación extraordinaria del 10 de los visitantes, el serbio Dušan Tadić, los holandeses dejaron afuera a La Casa Blanca tras siete años en la primera fase de playoffs, lo cual compromete seriamente a Santiago Solari, DT del equipo capitalino, que renunciará o será despedido de su cargo.

El gol de Lasse Schön de tiro libre, en tanto, será destacado con el correr de los días, al mismo tiempo que la polémica seguirá luego de la aplicación del VAR en el tercer gol, marcado por Tadic, que dictamino el cobro del tanto, aún con serias dudas en que el balón haya salido o no del campo.

El resto de los goles fueron marcados por David Neres y Hakim Ziyech, mientras que Marco Asensio descontó para los locales.

Lucas Vázquez y Vinicius Jr. tuvieron que salir del campo de juego en el primer tiempo por sendas lesiones, y fueron reemplazados por  Gareth Bale y Marco Asensio.

COMENTARIOS