Sociedad

Se robaron un tanque de agua… ¡a pata!

Además del botín del impresionante robo a un corralón, la policía encontró diez plantas de marihuana de 1.80 metros de alto

martes 5 de marzo de 2019 - 6:43 pm

En Las Heras, Mendoza, una pareja quedó detenida con varios elementos robados, de acuerdo a lo informado por el ministerio de Seguridad.

Los objetos fueron hallados por el rastro de las huellas que ellos dejaron, en el camino desde la ferretería del robo hasta la vivienda de los asaltantes.

Todo empezó por la mañana, cuando el dueño de un corralón ubicado en calles Aristóbulo del Valle y Cabello abrió el local y se dio cuenta que le habían robado caños para la instalación de red de agua, un tanque y varios elementos de electricidad.

La víctima hizo la denuncia y más tarde los efectivos de la comisaría 56 de El Algarrobal observaron una serie de huellas dejadas por los delincuentes. A unos 800 metros, a pie, llegaron a una vivienda precaria donde hallaron el botín del robo.

Incluso secuestraron diez plantas de marihuana de 1.80 metros de alto que se estaba secando arribo de un nylon. Por el hecho detuvieron a un hombre de 50 años y a una mujer. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 14.

COMENTARIOS