Superliga

Balearon a un juvenil de Boca en un intento de robo

El defensor de las juveniles estaba esperando a su madre en la parada del colectivo cuando un delincuente le disparó al joven y luego se dio a la fuga

martes 5 de marzo de 2019 - 12:45 pm

El juvenil de las divisiones inferiores de Boca, Thiago Toloza,  fue baleado en una pierna por un delincuente que intentó asaltarlo en la localidad bonaerense de Merlo, cuando se encontraba en la parada del colectivo esperando a su madre y fue interceptado por dos ladrones a bordo de una moto.

El joven marcador central categoría 2000 está fuera de peligro luego de que el proyectil ingresara y saliera del muslo de su pierna derecha. Afortunadamente está fuera de peligro y se encuentra internado en la Clínica Modelo de Morón.

El juvenil se encuentra fuera de peligro

Según se informó, Toloza fue a buscar a su madre a la parada del colectivo junto con su hermano Román y en ese lapso aparecieron dos ladrones a bordo de una motocicleta que habrían intentado robarles.

Luego de amenazarlos, dispararon en reiteradas ocasiones y una de esas balas impactó en el jugador. Según las primeras informaciones, el marcador central deberá atravesar un proceso de recuperación de ocho semanas antes de volver a los campos de juego

COMENTARIOS