Serie A

La fuerte discusión de Mauro Icardi con el entrenador del Inter en el entrenamiento de esta mañana

El delantero argentino, sin acción en los últimos partidos del nerazzurri, explotó en la práctica de esta mañana contra Luciano Spalletti y solicitó una reunión con el presidente

martes 5 de marzo de 2019 - 12:14 pm

La novela de Mauro Icardi con el Inter parece que no va a tener un final feliz y la relación del delantero con Luciano Spalletti no tiene vuelta atrás. Tras dejarlo sin acción en los últimos partidos y acusarlo públicamente de que no quiso viajar con el plantel a un partido de la Europa League, el DT le dijo esta mañana en el entrenamiento que deje atrás sus lesiones y se ponga a entrenar nuevamente.

Según Corriere della Sera, el entrenador nerazzurro increpó al atacante rosarino para que deje la fisioterapia y vuelva a entrenar a la par de sus compañeros y esto hizo estallar al atacante que respondió con contundencia: “Esta es la última vez que hablo con vos”.

Tras el encontronazo trascendió también que Icardi le pidió una reunión con los dirigentes del club para encontrarle una salida a la situación que atraviesa. Por su parte, el entrenador había declarado contra el goleador: “Tengo que hablar sobre los otros. Son los otros los que vienen al campo de juego, vienen a entrenar y tienen el corazón puesto en el destino del Inter”, lanzó.

 

COMENTARIOS