Serie A

“CR-7”, la dura crítica de la prensa italiana a Cristiano

El flojo rendimiento del portugués en la Juventus, especialmente en sus últimos dos partidos, despertó los ataques en Italia

martes 5 de marzo de 2019 - 10:37 am

La Juventus realizó la bomba del mercado en los últimos años y contrató a Cristiano Ronaldo, que se fue peleado con el Real Madrid donde hizo una cantidad abrumadora de goles.

La Gazzetta dello Sport, uno de los principales diarios deportivos de Italia, le pegó duro al delantero portugués por su rendimiento en la Vecchi Signora. Con el título “CR menos 7” destacó sus diferencias con aquel que brillara en el cuadro Merengue.

Lo números de sus últimas dos actuaciones encendieron las alarmas: en el Calcio recibe un promedio de 10 pelotas por partido en el último tercio de la cancha, mientras que ante Bologna y Napoli tomó nueve. Además, el dato más preocupante es que el fin de semana solo remató una vez.

Claro, muchos consideran que el problema está en el planteo del entrenador, pero lo cierto es que en una semana tendrá la chance de demostrar lo que alguna vez fue en el trascendental choque ante Atlético de Madrid, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, después de la caída por 2-0 en el Wanda Metropolitano.

 

COMENTARIOS