Superliga

Crespo respaldó a sus jugadores a pesar de la derrota ante Atlético Tucumán

El entrenador del 'Taladro', que había sido crítico con el plantel hace tres fechas, le brindó su respaldo a los jugadores tras caer ante el Decano

lunes 4 de marzo de 2019 - 9:29 pm

El entrenador de Banfield, Hernán Crespo, respaldó a sus jugadores luego de la derrota ante Atlético Tucumán en condición de local, y se redimió de sus críticas de hace tres fechas.

“Los chicos jugaron bárbaro. Perdimos porque es fútbol. Tengo poco para recriminar, solo el resultado, los chicos no se lo merecen. Así y todo con este resultado yo elijo a los que tengo, me quedo con los pibes, si hacemos el pan y queso, sigo eligiendo a los míos”, explicó el técnico del Taladro en conferencia de prensa.

“Tuvimos 19 remates, 7 en el arco. Y 70% de posesión contra 30% del rival. Eso no te garantiza la victoria. Pero pensar y quedarme en el resultado duele, disgusta, molesta. No tengo nada para reprochar a los chicos. Estoy muy orgullo”, cerró el DT.

Tras empatar 4-4 ante Tigre, por la fecha 18, Valdanito había dicho que algunos de sus dirigidos no estuvieron “a la altura”.

COMENTARIOS