Paros y protestas

Antonio Caló: “Si no hay colectivos ni trenes, el paro va a ser grande”

El secretario de la CGT cercana al Gobierno admitió el poder de los espacios que se adherirán al paro nacional, convocado por los líderes sindicales Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli

miércoles 9 de abril de 2014 - 11:44 am

El secretario general de la UOM y líder de la CGT afín al Gobierno, Antonio Caló, reconoció que la medida de fuerza impulsada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo tendrá un fuerte impacto, debido a que los trabajadores no podrán movilizarse por el paro del servicio de colectivos y trenes.

[pullquote position=”right”]Caló: “Si no hay colectivos no trenes, el paro va a ser grande”[/pullquote]

“El paro va a ser grande. Si parás los colectivos y los trenes”, anticipó el metalúrgico en diálogo con radio Del Plata, y así, admitió el poder de los espacios enfrentados con el Gobierno Nacional.

La UTA, liderada por Roberto Fernández, adelantó que hoy no habrá colectivos ni subtes. Y también los gremios ferroviarios informaron que participarán de la medida gremial convocada por Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli.

Caló volvió a declarar que la huelga es “política” aunque compartió algunos de los reclamos del sindicalismo opositor, como la suba del piso del Impuesto a las Ganancias, el aumento de las asignaciones familiares y mejores condiciones de seguridad.

COMENTARIOS