Ligue 1

Otra locura de Balotelli: clavó un golazo y festejó con una historia a Instagram en pleno partido

lunes 4 de marzo de 2019 - 12:16 pm

Mario Balotelli muchas veces es noticia no por lo que hace dentro del campo de juego, sino por las repercusiones de sus hechos fuera de él. Esta vez, combino su habilidad con la pelota y su locura: marcó un golazo para la victoria del Olympique de Marsella y en el festejo se grabó con sus compañeros para las redes sociales.

Luego de abrir el marcador para lo que sería una victoria por 2-0 ante Saint Etienne, el delantero italiano abrió su cuenta de Instagram y grabó una historia, que se viralizó en cuestión de minutos. Luego del encuentro, Super Mario decidió que el recuerdo no debía borrarse y lo publicó en su perfil.

 

Sin embargo, lo más destacado del encuentro fue el festejo del delantero italiano después de abrir el marcador con un lindo gol de tijera.

Para celebrar, Balotelli -conocido también como El Loco o Super Mario– acudió detrás del arco rival y un operario de cámara le pasó un teléfono celular. Entonces el delantero lo desbloqueó, abrió su cuenta de Instagram y grabó una historia junto a sus compañeros.

COMENTARIOS