Lionel Messi

Un ex DT del Real Madrid asegura: “Messi es el único genio del fútbol mundial”

Un ex entrenador del Merengue, que hoy se desempeña como comentarista televisivo, se deshizo en elogios hacia la Pulga y se refirió a la Selección Argentina

lunes 4 de marzo de 2019 - 11:12 am

Generalmente, los jugadores y directores técnicos del Real Madrid, no suelen elogiar a Lionel Messi por una causa obvia. Pero una vez que dejan el club, pueden opinar lo que realmente sienten, como pasa con Fabio Capello.

El ex entrenador italiano y actualmente trabajando como comentarista televisivo, llenó de elogios al delantero argentino “No es un jugador; es un genio, el único genio del fútbol mundial” dijo Fabio, justo cuando le nombraron al crack de Barcelona y antes que le hagan la pregunta.

En este contexto, se refirió a la Selección Argentina. “Si Argentina no ganó Mundiales con Messi es porque un sólo jugador no lo puede ganar. El fútbol es un juego de equipo. Creo que él hizo todo pero nadie puede ser campeón en soledad”, agregó Capello.

Además, opinó sobre Cristiano, a quien también elogió pero aclaró que “no es Messi”. “Es un jugador inteligente que aprendió pronto el sistema de marcación de los defensores del fútbol italiano. Se entrena todos los días, trabaja todos los días, se cuida mucho y es un ejemplo para su equipo. Pero no es Messi”. cerró el DT de dos etapas en el Merengue.

 

 

COMENTARIOS