Sociedad

Zodiaco: qué signos tendrán más suerte en marzo

En este tercer mes del año, hay algunos beneficiados en el horóscopo que tendrán mayor éxito en el trabajo, contarán con más dinero y tendrán fortuna en el amor

lunes 4 de marzo de 2019 - 9:45 am

El último viernes comenzó el mes de marzo y con él vienen muchas sorpresas en cada ámbito de tu vida, como el amor, la salud y el trabajo.

Sin embargo, a unos les irá mejor que otros, y es por eso que te revelamos qué signos del zodiaco tendrán mejor suerte en el mes de marzo.

Recordemos que marzo es el mes de Piscis y la luna se encuentra en Sagitario, por lo que la suerte favorecerá a tres signos: Géminis, Acuario y Libra.

GÉMINIS

Eres uno de los afortunados. Durante el mes de marzo, vivirás cada momento siendo consciente que tus actos tendrán consecuencias. Sin embargo, deberás cuidar tus palabras y acciones para no arrepentirte de algo que en realidad no quieres decir o hacer. Este mes será la oportunidad perfecta para reconectar con personas que tenías olvidadas.

ACUARIO

Marzo te dará la oportunidad de sanar tus heridas emocionales, pero deberás escuchar a tu corazón para decidir cualquier cosa. Es ahora cuando tienes que tomar grandes decisiones que cambiarán el rumbo de tu vida. Como plus, te sentirás muy sexy, por lo que rondarán tras tus huesitos varios pretendientes.

LIBRA

Durante el mes de marzo, los nacidos bajo el signo de Libra aprenderán cosas nuevas, lo que les ayudará a ver las cosas desde una perspectiva diferente, y así abrirán sus horizontes. Mantén la mente bien abierta ante todo y te aseguramos que todo saldrá de la mejor manera.

COMENTARIOS