La muerte de Franco Macri

Video: el curioso error del periodista Christian Balbo

Al igual que Gustavo Tubio en Todo Noticias, el movilero de A24 cometió una grave equivocación al cubrir el entierro del padre de Mauricio Macri

lunes 4 de marzo de 2019 - 6:45 am

Al igual que sucedió en Todo Noticias cuando se conoció la muerte de Franco Macri, otro periodista cometió una grave equivocación al cubrir el entierro del empresario y padre de Mauricio Macri.

Christian Balbo, movilero de A24, anunció la llegada de Sandra Macri, hermana del primer mandatario, a la ceremonia en el Jardín de Paz de Pilar, sin darse cuenta, de que ella lleva fallecida más de cuatro años. No solo anunció su llegada al cementerio, sino que afirmó que se la vio en el lugar.

“Están llegando los familiares directos, sus hermanos. Gianfranco, Alejandra, Sandra, Mariano, todos los hermanos están a punto de ingresar” y “Enfrente están los hermanos, recién veíamos a Gianfranco, Alejandra y Sandra”, fueron las dos equivocaciones que le valieron al notero ser el blanco de una dura catarata de críticas en las redes sociales.

Por otro lado, Balbo aclaró que se estaban bastante lejos de la entrada al Jardín debido a una disposición de seguridad del equipo de la Presidencia de la Nación.

COMENTARIOS