Series

“¡Cuidado! Hercules vigila” tendrá su propia serie con el elenco original de la película

La película contó con una secuela que pasó sin pena ni gloria, y aunque el año pasado surgieron rumores de una posible precuela, el director de la película original, David Mickey Evans, reveló sus verdaderos planes

domingo 3 de marzo de 2019 - 9:21 pm

Pocas personas son las que se pueden jactar de no haber visto al menos una escena de esta película, ya que los canales de aire la han reproducido hasta el hartazgo durante muchos años: “¡Cuidado! Hercules vigila” es, sin dudas, uno de los clásicos de la década del 90… y ahora tendrá una nueva vida en la pantalla chica.

El director de la película, David Mickey Evans reveló que el show ya tiene aseguradas 2 temporadas y que se verá a través de un servicio de streaming, pero no reveló cuál.

Pero eso no es todo: al parecer, la continuación de la película estrenada en 1993 con el elenco original: Tom Guiry, Mike Vitar, Patrick Renna, Chauncey Leopardi, Marty York, Brandon Quintin Adams, Grant Gelt, Victor DiMattia y Shane Obedzinski serán parte de una secuela que, seguramente, contará más de que fue de la vida de estos inseparables amigos.

En “¡Cuidado! Hercules vigila” un grupo de amigos que están entrando a la adolescencia pasan el verano jugando al béisbol, pero la cosa se complica en el momento en el que Scotty decide usar una pelota firmada por Babe Ruth para jugar con sus amigos y esta cae en territorio del peligroso perro Hércules, de mala fama en el barrio.

 

COMENTARIOS