Famosos despechados

Insólito: compañeros de universidad de Lady Gaga tenían un grupo donde le hacían bullying

"Stefani Germanotta nunca serás famosa” se llamaba el grupo donde los compañeros agredían a la reciente ganadora de un premio Oscar a mejor canción original

domingo 3 de marzo de 2019 - 5:20 pm

Parece mentira, pero no: la mujer que hace tan solo una semana rompió un record por ser la primera en ganar un Golden Globe, un Bafta, un gramy y un Oscar con su canción Shallow, de la película “A star is born”, era víctima de un horrendo  bullying por parte de sus compañeros durante la Universidad.

Lady Gaga  no siempre fue Lady Gaga, por si no sabías: la estrella pop y ahora estrella de cine se llamaba en realidad Stefani Germanotta, y cuando era más joven tuvo que luchar con la envidia y el bullying de algunos de sus compañeros de universidad, quienes crearon un grupo de facebook llamado “Stefani Germanotta nunca serás famosa”, donde se dedicaban a ofender a la intérprete.

Lady Gaga era criticada por “buscar llamar la atención”, al cantar en distintos bares de Nueva York, tocando el piano y mostrando su talento con solo 18 años. La cantante ha contado en entrevistas que siempre estuvo segura de su talento, que sabía que iba a triunfar si trabajaba duro, y así fue.

La reciente ganadora del Oscar comentó a la revista Rolling Stone en el año 2011: “Solía ​​auto-broncearme, y tenía este bronceado realmente intenso en la escuela, y la gente decía: ‘¿Por qué diablos estás tan naranja? , ¿por qué haces tu cabello de esa manera, eres un dique? ¿Por qué tienes que lucir así para la escuela?”.

“Solía ​​llamarme puta, me llamaban así, me llamaban así. A veces ni siquiera quería ir a la escuela “, contó.

La actriz ha comentado que la película “A star is Born” le ha cambiado la vida, haciendo que haga las paces con Stefani. La historia que interpreta es de una mujer que desborda talento pero que no tiene la suficiente seguridad en sí misma para notarlo.

COMENTARIOS