La muerte de Franco Macri

El presidente agradeció los saludos de la gente por la muerte de su padre

El Presidente regresó a la ciudad de Buenos Aires desde San Martín de los Andes para despedir a su padre. No habrá velatorio y se realizará una ceremonia íntima a partir de las 18, sin presencia de funcionarios del gabinete nacional

domingo 3 de marzo de 2019 - 3:39 pm

Tras la muerte de su padre, el presidente de la Nación Mauricio Macri agradeció a través de su cuenta de Twitter a todos los colegas y ciudadanos que le comunicaron sus condolencias y las muestras de afecto, que consideró “son la energía que necesito para seguir adelante”.

“Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos”, redactó en el primer tuit.

 

Luego, pidió que le permitan “intimidad” y le den “a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren”:

 

Los dirigentes políticos y funcionarios del gabinete nacional, referentes de la oposición, gobernadores provinciales, e incluso autoridades de la Iglesia despidieron al empresario  en las redes y le expresaron sus condolencias al Presidente.

Más allá de las diferencias políticas, durante una entrevista realizada por el diario Perfil, en 2013, el empresario había alabado la gestión del matrimonio Kirchner y había hecho una comparación entre ella y su hijo: “Los Kirchner han hecho mucho por sacar al país adelante, pensando en los que menos tienen. ¿Se cometieron errores? Seguro que sí, los únicos que no se equivocan son los que no hacen nada”, aseguraba, y al mismo tiempo pronosticaba que iba a finalizar su mandato con “alto índice de popularidad”.

COMENTARIOS