La muerte de Franco Macri

Los políticos le enviaron sus condolencias a la familia Macri

Figuras de Cambiemos y de los espacios opositores se expresaron en las redes sobre la muerte del empresario Franco Macri

domingo 3 de marzo de 2019 - 2:36 pm

Políticos y funcionarios se expresaron en Twitter este domingo sobre la muerte de Franco Macri, quien falleció este sábado a los 88 años en su casa de Barrio Parque.

A través de las redes sociales, los dirigentes se hicieron eco de la noticia y dejaron sus mensajes de aliento a la familia del jefe de Estado. Además, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le envió un mensaje personal a Macri: “Mi amigo, En mi nombre y de los brasileños, le ofrezco mis más sinceras condolencias en este triste día. Sabemos de la importancia de Franco Macri para Argentina. Llegó de Italia y se hizo solo un gran imperio económico y empresarial. Estoy seguro de que su padre deja un legado de mucho orgullo para los argentinos. Nuestros pensamientos están con usted y con su familia en estos momentos tan difíciles”, escribió el brasileño.

Por su parte, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien en su cuenta de Twitter dijo: “Acompañamos a Mauricio Macri en este difícil momento. ¡Estamos con vos!”.

 

Por su parte, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dijo: “Mis condolencias al presidente Mauricio Macri y su familia por el fallecimiento de su padre. Que en paz descanse”.

 

Elisa Carrió también envió sus condolencias a su aliado político ante el “dolor por la pérdida de su padre”, con el hashtag #FuerzaPresidente, a través del cual distintos dirigentes envían su pésame al jefe de Estado.

 

También se manifestó el ex gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli, quien dijo: “Mis respetos y condolencias al presidente Mauricio Macri y su familia, por el fallecimiento de su padre Franco Macri. Lo saludo con afecto”.

 

“Mis condolencias al presidente Mauricio Macri y a su familia por el fallecimiento de su padre Franco Macri”, escribió el dirigente radical porteño Martín Lousteau.

Se manifestó el diputado nacional de Cambiemos por Tucumán, José Cano, quien dijo: “Un fuerte abrazo para Mauricio Macri y toda su familia en este difícil momento”. También lo hicieron el presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado, Luis Naidenoff, y el presidente del interbloque en Diputados, Mario Raúl Negri.

 

La Iglesia también envió envió este domingo “sus condolencias y sentido pésame” al presidente Macri y a su familia:
“Pedimos a Dios que tenga en su descanso y paz a Franco Macri, e imploramos para sus familiares el consuelo en estos momentos”, señaló la Conferencia Episcopal Argentina a través de un comunicado.

COMENTARIOS