La Liga

La insólita explicación de Solari ante las derrotas frente a Barcelona

El entrenador del Real Madrid eligió una curiosa frase para explicar las dos derrotas sufridas en el Santiago Bernabéu ante el blaugrana

domingo 3 de marzo de 2019 - 1:31 pm

Real Madrid perdió dos clásicos seguidos ante Barcelona, uno por Copa del Rey y otro por La Liga y ambos en el Santiago Bernabéu. Ante estos fatídiscos choques, Santiago Solari eligió una curiosa frase para explicar el desarrollo de los partidos.

“Son rachas, hay veces que te entra todo y en estos dos no ha entrado”, aseguró el DT del Merengue, y agregó para tratar de salir de la obviedad de su primera lectura: “El rival se ha defendido bien, hay que reconocer su mérito y haremos lo posible para que entren los próximos partidos”.

“Lo hemos buscado por todos los medios y lo seguiremos intentando. Ahora no podemos perder el juego de equipo, el orden, la solidez y la entrega”, añadió para completar su análisis. Lo que sorprendió a los medios españoles, es que Solari en ningún momento dio mérito a la eficacia del blaugrana, sobre todo en el partido por Copa del Rey y que se mantuvo en la expliación de que “son rachas”.

Por último, dejó en claro que seguirán peleando en el torneo más allá de la diferencia de 12 puntos con el elenco Culé: “Para el Real Madrid siempre es importante la Liga y los campeonatos se disputan hasta la última fecha. No importan las distancias”.

COMENTARIOS