Superliga

La broma de Marcelo Gallardo sobre la final ante Boca que hizo reir a todos

Luego de la victoria ante Newell's en el Monumental, el entrenador de River hizo un comentario con humor sobre la final de Libertadores ganada en Madrid

domingo 3 de marzo de 2019 - 11:33 am

La final ganada ante Boca en el Santiago Bernabéu es un tema muy presente tanto en los hinchas de River como en los del Xeneize, pero a Marcelo Gallardo nunca se lo había escuchado públicamente bromear con ese encuentro. Lo hizo anoche, en la conferencia luego de la contundente victoria 4-2 ante Newell’s y de manera involuntaria.

El Muñeco explicó, desde su visión, cómo se dieron las distintas fases del duelo ante el cuadro rosarino y, en el cierre de su relato, dijo: “Una falla hizo nuestra hizo que a Newell’s le diéramos la posibilidad de meterse en el partido, pero vino el tercero…Y vino el tercero, me hace a acordar a…“. Y rió, ademas de genererar las risas de todos los presentes en la sala.

El comentario hizo referencia famoso relato de Mariano Closs del gol de Pity Martínez que decretó el 3-1 definitivo en la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid, y desató una carcajada generalizada de parte de los periodistas que estaban trabajando en el lugar.

COMENTARIOS