Fútbol Internacional

Los Dorados de Maradona golearon y dejan de estar últimos

El equipo del Diez superó por 4 a 0 a Albrijes, con un doblete de Fabián Bordagaray, y sueña con entrar a los Playoffs en México

domingo 3 de marzo de 2019 - 9:00 am

Diego Armando Maradona y sus Dorados tuvieron la mejor noche de la temporada al golear cuatro goles por cero a los Alebrijes de Oaxaca y de esta manera conseguir su segunda victoria en la Liga de Ascenso MX.

El Gran Pez se fue al frente del marcador con un centro que dio Rubio Rubín dentro del área a Fabián Bordagaray, quien le ganó a los defensas en velocidad para empujar el balón al minuto 17.

Once minutos más tarde llegó el segundo gol de Dorados, Julio Nava hizo un recorrido por la banda izquierda, ingresó al área rival y sacó un potente disparo que pegó en un defensa de Oaxaca, desviando de esta manera un poco la esférica para dejar sin posibilidades al arquero.

Antes de terminar el primer tiempo, Dorados consiguió el tercer gol, en una jugada que inició por el sector de la derecha con Rubio Rubín, sacó un disparo dentro de la área que atajó bien el portero de Alebrijes, pero el balón se quedó a un costado y Alonso Escoboza aprovechó para rematar al minuto 41.

Fabián Bordagaray cerró con doblete al minuto 77 y de esta manera Dorados consiguió su segunda victoria en la temporada.

Dorados con este triunfo llegó a siete puntos y se mantiene en la última posición de la tabla del Clausura 2019, por su parte el conjunto oaxaqueño se queda con doce puntos en zona de liguilla.

El Gran Pez visitará a Leones Negros de la U. de G. el próximo miércoles en partido correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX, mientras que Alebrijes recibirá a los Mineros de Zacatecas el próximo martes 5 de marzo.

COMENTARIOS