Premier League

Liverpool igualó sin goles ante Everton y el único líder de la Premier sigue siendo Manchester City

Por el derbi de Merseyside, los de Klopp no pudieron romper el cero y perdieron la oportunidad de pasar al frente en la punta del torneo

domingo 3 de marzo de 2019 - 8:30 am

En una nueva edición del derbi de Merseyside, Liverpool no pudo romper la resistencia del Everton y perdió la oportunidad de recuperar la punta de la Premier League, que le pertenece al Manchester City.

Los anfitriones en el Goodison Park se encargaron de romperles la esperanza a su clásico rival. Los de Jurgen Klopp fueron los que tuvieron la pelota la mayor parte del tiempo y el encargado de generar los acercamientos más peligrosos en el área de Pickford, aunque les costó abrir la férrea defensa de los Toffees.

Mohamed Salah tuvo dos chances claras en el primer tiempo aunque el arquero inglés del Everton evitó el gol en ambas. En el segundo tiempo, la intensidad fue de mayor a menor y el cierre fue con un Liverpool controlando la pelota pero sin poder dañar.

En el derbi de Merseyside, el que festejó fue el Manchester City que, con este 0-0 en el Goodison, queda como único líder con 71 unidades, uno más que los Reds que llegaron a 70 puntos.

COMENTARIOS