Cine

Will Smith renuncia a la secuela de Escuadrón Suicida

El motivo de su partida tuvo que ver con la apretada agenda del actor, que no le permite disponer del tiempo para estar al frente del grupo de súper villanos de DC Comics

domingo 3 de marzo de 2019 - 7:40 am

Lejos de las aspiraciones de los realizadores, “Suicide Squad” se convirtió en una de las peores apuestas cinematográficas de 2016 tanto para los fanáticos como para la crítica que no la perdonó.

No obstante, recaudó miles de millones de dólares, los estudios de Warner Bros. Decidieron continuar con una segunda entrega, en la que no estará Will Smith.

Aunque las intenciones eran mantener en el elenco al actor, no será posible. De acuerdo a la revista Variety, Smith, que encarnaba a Deadshot no podrá incorporarse a las grabaciones por problemas en su agenda.

Recordemos que estrenará varias cintas este 2019, como Aladdin o Gemini Man. Además estará filmando otros proyectos como Bad Boys for Life, lo que hace imposible en términos de tiempo su participación en la segunda parte de Suicide Squad.

Los detalles de la secuela no se conocen de momento, pero se maneja el 6 de agosto de 2021 como fecha tentativa para su estreno. Todo ello en caso de que no haya más contratiempos en la producción.

COMENTARIOS