Superliga

San Martín de Tucumán perdió con Lanús en el debut de Caruso Lombardi como DT

El Granate se impuso 2 a 1 con goles de los históricos José Sand y Lautaro Acosta, mientras que el Ciruja había empatado parcialmente gracias a Lucas Acevedo

sábado 2 de marzo de 2019 - 9:18 pm

San Martín de Tucumán recibió a Lanús en el Estadio La Ciudadela, por la fecha 21 de la Superliga Argentina. En un partido electrizante, el visitante se impuso 2 a 1 con goles de sus ídolos, José Sand y Lautaro Acosta; mientras que Lucas Acevedo había empatado parcialmente para el anfitrión.

En el primer tiempo el Granate fue un poco más que el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, que hizo su debut como DT del Ciruja. A los 28 minutos, el eterno Sand rompió el cero y el visitante se fue al entretiempo en ventaja. A los siete del complemento, Lucas Acevedo igualó de cabeza; pero en la jugada siguiente apareció el otro ídolo, Acosta, y puso el 2-1.

Con este resultado, el Santo tucumano se hunde en el descenso y necesita de un milagro para salvarse, ya que solo cosechó 18 puntos en sus 21 juegos en primera. Los de Luis Zubeldía, por su parte, siguen en levantada y ya está en puestos de Copa Sudamericana, con 30 unidades conquistadas.

COMENTARIOS