Música

Indio Solari saca a relucir sus memorias con la publicación de “Recuerdos que mienten un poco”

La biografía de artista, escrita en colaboración con el periodista Marcelo Figueras, cuenta con 863 páginas y ya está disponible en todas las librerías del país

sábado 2 de marzo de 2019 - 4:29 pm

A poco más de siete meses del lanzamiento de su último material discográfico, el Indio Solari volvió a irrumpir en la escena artística con la publicación de su biografía “Recuerdos que mienten un poco”, escrita en colaboración con el periodista Marcelo Figueras.

El libro que cuenta con 863 páginas, está dividido en 27 capítulos y rememora las historias del cantante desde su nacimiento hasta la actualidad. Comienza con una descripción sobre sus padres, continúa con el recorrido previo a convertirse en músico de rock para luego volcarse de lleno en la etapa de Los Redondos y sus experiencias solistas.

Además de incontables experiencias personales, hay un importante material fotográfico inédito tanto del propio artista como de su círculo familiar íntimo ya que aparecen en distintas oportunidades su mujer Virginia, su hijo Bruno, su padre José y su mamá Celina Estelita.

La frase que da nombre al título de proyecto es un extracto que pertenece a la canción “Perdiendo el tiempo” de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, compuesta para el disco Lobo Suelto – Cordero Atado, publicado en el año 1993.

Lejos del hermetismo que lo caracterizó durante toda su vida, Solari saca a relucir sus recuerdos para todos los fanáticos en una obra de extenso y detallado contenido. La editorial Sudamericana fue la encargada de publicar el material, la misma que difundió “Escenas del delito americano”, una novela gráfica del propio músico de tinte cómic psicodélico.

COMENTARIOS