Premier League

Manchester City venció 1-0 al Bournemouth y recuperó la cima de la Premier League

Con gol de Mahrez, se llevó los tres puntos como visitantes para quedar como único puntero y tirarle toda la presión al Liverpool

sábado 2 de marzo de 2019 - 2:04 pm

Con Nicolás Otamendi y Sergio Agüero como titulares, Manchester City venció 1-0 al Bournemouth como visitante y le arrebató la punta de la Premier League al Liverpool, al menos por algunas horas.

En el primer tiempo, Guardiola estaba un tanto inquieto por el resultado. Tenía la pelota, no sufría en el fondo y tenía las ocasiones más claras, pero no podía concretar los mano a mano ante Arthur Boruc, el golero del local. Para colmo, al cierre de los primeros 45 minutos, De Bruyne se retiró lesionado y encendió las alarmas de todos los ciudadanos.

No hay mal que por bien no venga, dice un viejo dicho. En lugar del volante belga, ingresó Riyad Mahrez, quien terminaría siendo determinante en el resultado. A los 10′ del complemento, el argelino finiquitó una jugada que fue de izquierda a derecha y sometió al arquero polaco que nada pudo hacer.

El City tuvo las chances para aumentar el marcador pero el 1-0 final le alcanzó para recuperar la cima de la Premier llegando a los 71 puntos, dos unidades más que los Reds, que cuentan con un partido menos.

COMENTARIOS