Televisión

El tenso momento que vivió una participante del programa de Guido Kaczka

Una de las concursantes de "Otra noche familiar" pasó un mal momento por miedo a caer al agua: "No sabés cómo me late el corazón", esgrimió

sábado 2 de marzo de 2019 - 12:11 pm

Una participante de Otra noche familiar (El Trece), el programa que conduce Guido Kaczka, vivió un tenso momento después de que su compañero estuviera a punto de fallar en la última respuesta.

Tras responder mal la pregunta: “¿Quién fue el presidente de Estados Unidos cuando se creó la NASA?” (La respuesta es Dwight Eisenhower), a Facundo sólo le quedaba responder bien para que Mariana no se cayera al agua.

En el último tramo del juego, Kaczka realizó la pregunta decisiva: “¿Qué deporte practicaban los sobrevivientes uruguayos del llamado milagro de los Andes?”.

Entre risas de nervios y caras de temor, Facundo le confesó a Guido: “Está así porque tiene miedo a mojarse, no se mete ni en una pileta”. Y, acto seguido, el participante respondió: “Rugby”.

Pero su novia no sabía aún si esa era la respuesta correcta por lo que empezó a decirle desde arriba de la tarima: “No, Facu, no. No, ¡por favor, no me quiero caer!”.

“Mariana, Mariana ¿Qué te pasa?”, le preguntaba con ironía el conductor, desde abajo.

“No sabés cómo me late el corazón”, le contestaba ella. “Eso es vida nena… ¡Te tiene que latir! ¿qué te dijeron? ¿Cómo es la charla técnica?”, le siguió tomando el pelo Kaczka, en alusión a lo que debe hacer al momento de caer. “¡Que me agarre bien fuerte!”, gritó ella, imaginándose ya adentro del agua.

Hasta que Guido reveló: “La respuesta que acaba de dar Facundo es… ¡correcta!… Se van a Punta del Este”. Y todos celebraron con emoción el triunfo.

COMENTARIOS