Superliga

Nández confesó como hubiera reaccionado si lo cargaban como a Wanchope

El uruguayo fue contundente al responder a la pregunta del periodista sobre la situación que vivió el delantero Xeneize con un hincha de River

sábado 2 de marzo de 2019 - 10:58 am

En la semana, Wanchope Ábila fue el objetivo de los medios deportivos por su “correctivo” al hincha de River que lo estaba cargando con los tres dedos levantados, haciendo referencia al resultado de la final de la Copa Libertadores en Madrid.

Al percibir lo que estaba pasando, el delantero Xeneize atinó a darle un golpe al provocador con su botinera en la cara y eso generó mucha repercusión en toda la gente. Poco le afectó a Wanchope esto, ya que anoche marcó el gol del empate ante Unión de lo que luego sería la victoria 3-1 de Boca en Santa Fe.

Una vez finalizado el encuentro ante el TatengueNahitan Nández fue consultado por como hubiera reaccionado si hubiera estado en su lugar.

“Ya me tocó a mi y me di cuenta en mi casa. Menos mal, si no me hubiese mandado una cagada” confesó el volante uruguayo.

Y agregó: “Siempre hay algún desubicado que se mete con nuestro trabajo y no piensan que es nuestro laburo. Hay que estar tranquilo. Obvio que nos duele y nos dolió mucho, pero con el tiempo los vamos a ir superando”.

COMENTARIOS