Política

Llamativa apertura de sesiones en Campana: el discurso del intendente duró 28 segundos

Sebastían Abella fue criticado por la oposición: "Mostró que no conoce otra forma de relacionarse con la gente". El video

sábado 2 de marzo de 2019 - 9:59 am

El intendente de Campana, Sebastián Abella (también piloto de TC), terminó el discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante en apenas 28 segundos.

Lejos de intentar comentar los objetivos de la intendencia o los logros de la gestión, Abella se limitó a decir: "Buen día. Bueno, estamos dando comienzo a un nuevo año legislativo, no mucho más que decir. Esperemos que sea un año donde puedan buscar ordenanzas positiva para la ciudad, así que dejo inaugurada las sesiones del año 2019, viéndonos seguramente el año que viene". 28 segundos y 44 palabras.

Tras el discurso, los concejales de la oposición comentaron que el Abella podría estar enojado porque el cuerpo votó por mayoría decidir quiénes son sus autoridades.

Luego criticaron al intendente: "Hoy se lanzó la campaña política de un intendente que nada dijo ni de los aumentos de la taza de barrido y limpieza con más de 40 por ciento de aumentos", dijo Soledad Calle de Unidad Ciudadana.

"Pero mostró que no conoce otra manera de relacionarse en la política", agregó.

En la misma sintonía, Marco Colella, concejal de Red por Argentina, sostuvo que el discurso de Abella fue "una falta de respeto a la institución".

"Ganaron una elección llamando al consenso, al diálogo, a un gobierno de puertas abiertas. Pero viene acá, chicanea, sonríe y se va sin saludad. Se está equivocando", agregó.

COMENTARIOS