Superliga

Tevez habló sobre la reacción de Wanchope contra el hincha que lo cargó

El capitán y máximo referente del Xeneize bancó a su amigo, luego de que agrediera a un fanático rival que intentó mofarse por la final de la Copa Libertadores

viernes 1 de marzo de 2019 - 11:53 pm

Carlos Tévez habló con la prensa luego de marcar uno de los goles de la victoria de Boca en Santa Fe. Como capitán y máximo referente del plantel, el Apache se refirió a la situación que vivió Wanchope Ábila en el aeropuerto con un hincha de River que lo cargó.

“No hablé con él sobre el tema. Cada uno reacciona como puede, como le salga en ese momento”, dijo Carlitos sobre la agresión que tuvo su amigo contra el fanático Millonario.

“No sé qué decirte porque cada uno puede reaccionar de distinta manera. Yo no sé cómo reaccionaría. Cada uno reacciona de la manera que le sale en ese momento”, advirtió Tevez sobre la situación. El hecho fue “festejado” por los hinchas de River y no es la primera vez que sucede.

Ábila se suma a la lista de Guillermo Barros Schelotto -en la foto viral con una fanática tras el Superclásico del 2018 por la Superliga- y hasta Martín Palermo en su experiencia en México.

COMENTARIOS