Superliga

La cruda confesión de Lammens a Almirón luego del partido

El entrenador de San Lorenzo aún no pudo ganar desde que asumió en su cargo a fines del 2018. Actualmente el Ciclón está último en el campeonato

viernes 1 de marzo de 2019 - 11:04 pm

Una vez finalizado el partido en el Nuevo Gasómetro, decretando la caída de San Lorenzo ante Argentinos Juniors, el Presidente Matías Lammens bajó al vestuario para hablar con Jorge Almirón. El futuro del entrenador no es del todo claro.

“En el medio de la charla me dijo que fue la primera vez que lo insultaron en un estadio. Está preocupado”, contó Almirón, quien no quedó al margen de la crítica de los hinchas una vez consumada la nueva derrota del Ciclón.

El ex Atlético Nacional aún no pudo ganar desde que asumió en el Ciclón a fines del año pasado. Ya son 12 partidos sin victorias para el Blaugrana, que se encuentra último en la tabla de la Superliga Argentina.

“Él es mi jefe y quien toma decisiones. Después del partido hablamos de muchas situaciones. Somos muy directos y nos decimos las cosas en la cara”, fue la explicación del entrenador al ser consultado sobre la charla que tuvo con el mandamás de Boedo.

Almirón también negó ponerse plazos en el club y se refirió al evidente enojo -con silbidos incluídos- de los hinchas en el Nuevo Gasómetro: “Entiendo a la gente, es lógico que se enoje conmigo y con los jugadores”.

COMENTARIOS