River Plate

Las extrañas declaraciones de Emiliano Díaz: no quiere que su papá vuelva a River

Ramón Díaz tuvo tres exitosos ciclos en el Millonario y fue campeón en todos. Igualmente, su hijo y ayudante no quiere un cuarto capítulo del ídolo

viernes 1 de marzo de 2019 - 8:49 pm

Ramón Díaz tuvo tres exitosos ciclos en River Plate: fue multicampeón en cada uno de ellos, erigiéndose como uno de los máximos ídolos de la institución. Por eso resultaron extrañas las declaraciones de Emiliano Díaz, su hijo, al confesar que no quiere que su papá tenga otro capítulo.

El argumento del ayudante de campo está relacionado con los momentos del club: “Cada vez que volvió mi papá es porque el club estaba mal, ojalá que no le toque volver. Esperemos que por muchos años el club siga de la forma en la que está”.

Ramón siempre fue “un bombero” para las dirigencias de Nuñez. En su última etapa reemplazó a Matías Almeyda tras su primer temporada con el equipo, luego del ascenso a primera división. “Estoy feliz por el momento que esta viviendo River. Sobre todo por la gente que está trabajando en el club”, aseguró Emiliano.

Por último, el segundo técnico del Pyramids FC llenó de elogios a Marcelo Gallardo y lo postuló a la Selección Argentina: “Está demostrando que está para la Seleccion, aunque es joven. Creo que a los entrenadores jóvenes le cuesta entrenar una selección porque extrañan el día a día de trabajo. Es desesperante tener que dirigir una práctica una vez por mes”.

COMENTARIOS