Estados Unidos

Un conductor de Uber propone un insólito menú de viajes

Un usuario de Twitter compartió la llamativa experiencia que le tocó vivir arriba de un Uber, cuyo conductor proponía un menú con diferentes opciones de viaje

viernes 1 de marzo de 2019 - 5:49 pm

Un usuario de Twitter compartió en su cuenta el insólito menú de viaje de un conductor de Uber de la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

En la publicación, que tiene más de 500 mil "me gusta" en Twitter, el usuario comentó: "Anoche mi (conductor de) Uber me dio un menú sobre el tipo de viaje que quería".

Entre las opciones del servicio, se encuentran:

  • El viaje Stand-up: el conductor contará cosas divertidas. "Desde historias de prisión, hasta estúpidas decisiones que he hecho en mi vida".
  • El viaje silencioso.
  • El viaje terapéutico: ofrece ayuda a los problemas que nos comen la cabeza. "Háblame".
  • El viaje escalofriante: también en silencio. "Solo mírame de cuando en cuando por el espejo retrovisor".
  • El viaje descortés: "Seré lo más grosero posible".

El autor de este menú de viajes, George Ure, declaró para la revista Forbes que imprimió las cartas para hacer que sus usuarios se sintieran más cómodos y para hacerlos reír. "Además, quiero dar un buen servicio, y si alguien no está preparado para hablar solo quiero darles la opción", agregó.

El conductor de 38 años fue elogiado por su sentido del humor y miles de internautas dijeron que la idea se merece una puntuación de cinco estrellas y han pedido que otros choferes de Uber se sumen a la iniciativa.

La publicación fue realizada el día lunes y le ha gustado a más de medio millón de personas, además de generar más de 100.000 retuits.

COMENTARIOS