Serie A

El ex Boca que salió beneficiado por el escándalo de Icardi en el Inter

Con el goleador y ex capitán sin jugar, un delantero que tuvo un paso por el Xeneize despertó el interés de muchos y en Italia ya se dice que podría ocupar su lugar

viernes 1 de marzo de 2019 - 4:36 pm

El conflicto entre Mauro Icardi y la dirigencia del Inter parece no tener fin. Con Wanda Nara y múltiples problemas de por medio al no llegar a un acuerdo por la renovación del contrato, el entrenador Luciano Spalletti decidió no hablar más del atacante argentino y se focalizó en buscarle un reemplazo.

Uno de los principales candidatos a ocupar el lugar del “9”, es otro delantero nacido en nuestro país, que hizo las inferiores en Boca Juniors y estuvo presente en el último Sudamericano Sub 20 de Chile: se trata de Facundo Colidio. En los últimos días, el jugador de 19 años que venía trabajando con la Reserva, fue llamado a entrenar con el primer equipo.

El jóven rafaelino fue convocado por primera vez al equipo mayor para enfrentar al Cagliari por la Serie A y esperará un lugar en el banco de relevos, mientra Lautaro Martínez sigue sumando horas de vuelo como titular del equipo de Milán.

COMENTARIOS